Overview

Voluntariado europeo en Austria
Oportunidad de voluntariado europeo en Austria en una residencia de mayores apoyando en el día a día y durante el tiempo libre. SOKO Rum se ocupa de personas mayores y dependientes a corto y largo plazo, ofreciéndoles las condiciones ideales para que residan en paz y tranquilidad. Cada residente tiene a su disposición su propia habitación con baño y balcón o terraza, que se encuentra en una de las dos plantas residenciales. En cada una de estas unidades hay una zona de estar conjunta en la que los residentes pueden comer y pasar tiempo juntos en comunidad. Aquí puedes el Infopack del proyecto.
El/La voluntari@ apoyará a las personas mayores durante sus actividades diarias, y además, organizará diferentes actividades y talleres para que puedan disfrutar durante el tiempo libre.
El perfil del voluntari@ ideal tiene:
- motivación por trabajar con personas mayores y con discapacidades;
- motivación por aprender alemán;
- buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo;
- mente abierta, social, creativo, proactivo y motivado.
Al igual que con otros proyectos de voluntariado, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Manutención, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.
Para solicitar, deben hacer clic en “Solicitar un proyecto”, adjuntando el CV y este formulario completado, todo en inglés y lo antes posible.