Overview

Localización: Kalø, Dinamarca
Quién: 4 voluntarios/as (18 – 30 años)
Duración: desde el 1 de Agosto de 2021 hasta el 31 de Julio de 2022
Organización de acogida:  Kalø Økologisk Landbrugsskole
Plazo de solicitud: 8 noviembre 2020

cows-1029077_1280 sve

Voluntariado europeo en Dinamarca

Oportunidad de voluntariado en Kalø Økologisk Landbrugsskole, una escuela que opera en el campo de la agricultura. Los aproximadamente 100 estudiantes y futuros agricultores reciben educación de calidad y están capacitados en cuidado de animales, técnicas de cultivo, uso de tecnologías, economía y gestión empresarial, basados en los valores de la ecología. La sostenibilidad y la comunidad. La escuela ofrece un programa internacional llamado “Global Organic Farmer”.

Los voluntarios apoyarán al personal en la creación de actividades y ayudarán a los estudiantes durante su desarrollo. En particular:

  • dará apoyo tanto durante las clases teóricas como durante los talleres prácticos;
  • cuidará de los animales y del huerto;
  • acompañará a los alumnos durante las visitas y excursiones escolares;
  • apoyará en la organización y ejecución de actividades extraescolares.

El perfil del voluntario ideal es:

  • conocimientos básicos de inglés;
  • gran interés en el tema de la agricultura y la sostenibilidad;
  • disponibilidad para trabajar al aire libre, en contacto con animales y participar en actividades que requieran un esfuerzo físico;
  • adherencia a los valores de apertura, cooperación y multiculturalismo promovidos por la escuela.

Al igual que con otros proyectos de voluntariado, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

Para solicitar, deben hacer clic en “Solicitar un proyecto” a la derecha, adjuntando el CV, una carta de motivación y este cuestionario completado para el proyecto, todo en Inglés, con fotos, tan pronto como sea posible.