Overview

Localización: Vig, Dinamarca
Quién: voluntarios/as (18 – 30 años)
Duración: desde Abril 2021 hasta Enero 2022
Organización de acogida: Ananda Gaorii
Plazo de solicitud: lo antes posible

voluntariado permacultura, yoga y meditación

Voluntariado europeo en Dinamarca

Oportunidad de voluntariado en Dinamarca en una comunidad que vive en contacto directo con el medio ambiente. Los voluntarios aprenderán varias habilidades prácticas a través de la participación en el trabajo diario de la comunidad: cultivo de alimentos orgánicos, apicultura, facilitación de grupos, habilidades de liderazgo y la gestión de proyectos. Hay talleres sobre permacultura y diversos temas de bricolaje, así como clases de yoga y meditación.

En Ananda Gaorii la comida es sólo vegetariana. Colectivamente la comunidad sigue una dieta principalmente vegana pero tienes la opción de comprar productos lácteos individualmente. Es una combinación de alimentos que compramos en las tiendas, cultivamos nosotros mismos y recogemos de lo que los supermercados tiran (buceo en los basureros). La comida recolectada es una parte significativa de nuestra dieta ya que nos permite apoyar a un mayor número de voluntarios y ayuda a reducir el desperdicio de alimentos.

El voluntario ideal debería tener las siguientes características:

  • con un fuerte interés en el yoga y la meditación, así como en la vida comunitaria;
  • estar preparado para el trabajo en equipo y tener capacidad de adaptación;
  • listo para tomar un papel activo en la vida de la comunidad;
  • con al menos un nivel básico de inglés.

Al igual que con otros proyectos de voluntariado, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

Para solicitar, deben hacer clic en “Solicitar un proyecto” a la derecha, adjuntando el CV y una carta de motivación para el proyecto, todo en Inglés, tan pronto como sea posible.