Overview

Donde: Burgos, España
Cuando: 16-24 de Julio de 2019  
Quien: 6 participantes (18 – 25)
Organización de acogida:Asociación Brújula Intercultural
Plazo de solicitud: lo antes posible

dance-3533494_1280 intercambio juvenil

Intercambio juvenil en España

Oportunidad de Intercambio Juvenil para el proyecto “danzART” que tiene por objetivo proporcionar una experiencia de aprendizaje intercultural para los jóvenes participantes compartiendo momentos de inclusión a través del arte y realizando actividades que sigan métodos de educación no formal.
El intercambio de jóvenes “danzART” es un hilo común entre el arte interpretado y creado por los participantes y la tradición cultural y artística europea. Es un intercambio de jóvenes dedicados a la danza, la tradición y su poder de agregación e inclusión social.

Para este Intercambio Juvenil, estamos buscando 6 participantes (18 – 25 años) con las siguientes características: 

  • interés por participar en una experiencia multicultural;
  • pasión por el baile;
  • experiencias, no de forma profesional, o gran interés, en el campo de la danza;
  • deseo de compartir técnicas y habilidades con otros participantes;
  • será valorado positivamente formar parte de un grupo de danza tradicional.

Durante toda la duración del proyecto, la comida y el alojamiento están financiados en su totalidad por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje se reembolsan dentro de un límite establecido por el programa Erasmus+. Es obligatorio guardar y entregar a la organización anfitriona la copia original de las tarjetas de embarque y todos los billetes de los medios de transporte utilizados tanto en el viaje de ida como de regreso. Una vez seleccionado, se debe pagar una cuota de de 30 euros, que hace referencia a la cuota anual de membresía a la Asociación Brújula Intercultural.

Si estás interesado en participar en este intercambio juvenil en España, debe hacer clic en el botón “Solicitar un proyecto” y completar el formulario dedicado, adjuntando una carta de motivación. Quién será seleccionado será contactado lo más pronto posible.