Overview

Donde: Zakrzewo, Polonia
Cuando: 11-20 de Junio y 30 de Octubre – 11 Noviembre
Quien: 3 participantes (18+)
Organización de envio: Asociación Brújula Intercultural
Plazo de solicitud: lo antes posible

curso formación Polonia educación

Curso de formación en Polonia

Oportunidad de cursos de formaciónes para el proyecto «OUR FUTURE». El proyecto pretende aportar una visión a largo plazo de los cambios vitales necesarios que debemos realizar en nuestra existencia para que sea sostenible y respetuosa con la sociedad y el medio ambiente. El primer curso se celebrará del 11 al 20 de junio de 2022 y se centrará en el análisis de soluciones alternativas con respecto al mundo de la educación, la comunicación, la empresa y la protección del medio ambiente. El análisis de estas soluciones nos permitirá discutirlas y ver como es posible un cambio. En el segundo curso de formación, que se celebrará del 30 de octubre al 11 de noviembre de 2022, construiremos nuestra propia idea de futuro e identificaremos técnicas individuales y colectivas para emprender acciones concretas de cambio. Aquí puedes descargar el infopack del proyecto. 

Para estos cursos de formación, estamos buscando 3 participantes (18+) con las siguientes características: 

  • tener experiencia y conocimiento del mundo de la educación no formal y comprender las necesidades actuales de los jóvenes;
  • tener un buen nivel de inglés;;
  • estar [email protected] para participar en un proceso de aprendizaje de varias etapas y cooperar activamente a lo largo del proceso y con la organización de envío.

Durante toda la duración del proyecto, la comida y el alojamiento están financiados en su totalidad por el programa Erasmus+. Los gastos de viaje se reembolsan dentro de un límite establecido por el programa Erasmus+ . Es obligatorio guardar y entregar a la organización anfitriona la copia original de las tarjetas de embarque y todos los billetes de los medios de transporte utilizados tanto en el viaje de ida como de regreso. Una vez seleccionado, se debe pagar una cuota de de 30 euros, que hace referencia a la cuota anual de membresía a la Asociación Brújula Intercultural.

Si estás interesado en participar en este intercambio juvenil en Portugal, debe hacer clic en el botón «Solicitar un proyecto» y completar el formulario dedicado, adjuntando una carta de motivación. Quién será seleccionado será contactado lo más pronto posible. Las solicitudes sin carta de motivación no serán aceptadas.