Visión General

Localización: Bruselas, Belgica
Destinatarios: voluntarios/as (18+)
Duración: aún por confirmar
Período: Junio 2020
Organización de acogida: SVI- Service Volontaire International  

campo trabajo Bélgica festival musica

Campo de trabajo en Bélgica

El Café Couleur no es sólo un festival de música del mundo, sino un festival de música urbana. Con más de 50 conciertos en tres días, el Café Couleur ofrece: r&b, hiphop, funk, afro, reggae, raga, dub, dancehall, latín, salsa, blues y rock.
También hay espacios para la música electrónica. El Café Couleur reúne más de 75.000 visitantes. Es administrado de manera autosuficiente por Zig Zag, una organización sin ánimo de lucro.

Las actividades de los voluntarios serán las siguientes:

  • durante el día (puedes trabajar durante la mañana o la tarde): distribución de documentos para dar información a los residentes de Tour & Taxis sobre el evento;
  • colocar algunas vallas alrededor de una parte del recinto (trabajo manual, así que necesitamos gente fuerte).

Alojamiento y comida
Se dormirá en tiendas de campaña. Puedes traerla de casa o te alquilamos una por la duración del festival. El alquiler cuesta 25 euros, de los que devolvemos 23 cuando nos devuelves la tienda. Tienes que traer tu saco de dormir y tu colchoneta. En compensación por su voluntariado recibirás: vales para bebidas y vales de comida.
Los voluntarios deben tener buena disposición para el trabajo en equipo, dedicación, responsabilidad y entusiasmo en el trabajo, energía positiva, interés en aprender y disfrutar.
La contribución solicitada por la Asociación de Brújula (organización de apoyo española) es de 30 euros de cuota de socio válida para un año natural. Además, se solicitarán 50 euros como cuota de proyecto. Ten en cuenta que los gastos de viaje y seguro deben ser pagados por los participantes.

Para solicitar, deben hacer clic en “Solicitar un proyecto” a la derecha, adjuntando una carta de motivación para el proyecto.