universidad online

Fórmate online en la universidad a distancia

¿Has pensado alguna vez en ir a la universidad…. on-line?

A lxs jóvenes que teníamos pensado ir a proyectos Erasmus+ o del Cuerpo Europeo de Solidaridad en estos meses, la cuarentena nos ha dejado en casa. Por eso, el aprendizaje en grupo se ha vuelto un poco más difícil, pero podemos echar mano de recursos en la web. Aunque estemos en casa ¡no queremos dejar de aprender!

¿Y si usamos este tiempo para desarrollar algunas de las competencias formales que siempre nos hubiera gustado adquirir pero que nunca hemos tenido la oportunidad?

La UNED abierta pone a nuestra disposición muchísimos cursos totalmente gratuitos para realizar online: escritura creativa, guión audiovisual, liderazgo, identidad digital, inglés… son sólo algunos de los cursos a los que se pueden acceder.

Estar confinados en casa no es una excusa para dejar de formarnos, y esta es una oportunidad estupenda. No nos olvidemos que una de las competencias clave del Youthpass es “aprender a aprender”. ¡Y eso pasa por explotar todos los recursos online a nuestra disposición! ¿A qué estás esperando?

Encuentra AQUÍ toda la información sobre la UNED abierta y sus cursos. ¡No dejes pasar la oportunidad!