¡Curso de group leader para la cuarentena!

¿Eres un adicto a los proyectos Erasmus+? ¿has participado en varios Intercambio Juveniles? ¿te interesaría dar un paso más allá? ¡Que el coronavirus no nos pare!

Sabemos que para los trotamundos esta cuarentena está siendo dura. Después de tantos viajes hechos, tantos países visitados y tantas personas conocidas en el camino, es complicado quedarse en casa. Pero este tiempo puede ser una oportunidad para desarrollar ciertas habilidades que te hagan volver al mundo Erasmus+ con más fuerza que nunca.

Tenemos una propuesta para ti…. ¿Querrías ser un líder de grupo de intercambios juveniles?

Te dejamos este curso ONLINE y totalmente GRATUITO que puedes hacer desde casa durante la cuarentena! En este link encontrarás toda la información sobre las características del curso y cómo inscribirse.

Los temas que se tratarán en el curso son: historia de los intercambios juveniles en Europa, la elección de socios, líderes y participantes en el intercambio juvenil, planificación de diferentes aspectos relacionados con el intercambio, conocimientos y habilidades asociados a los proyectos de intercambios juveniles, el bienestar y la seguridad de los participantes.

Además, si quieres puede descargarte la APP y aprender desde el móvil!