30 dias en casa injuve

Concurso digital InJuve «30 días en casa»

¿Podrías contar tus últimos 30 días en un vídeo de 30 segundos, en una ilustración o en un relato de hasta 300 palabras?

El Instituto de la Juventud (Injuve) pone en marcha la iniciativa ‘30 días en casa’, con la que invitan a reflejar unos segundos sobre el nuestro confinamiento, sobre nuestras nuevas vidas, momentos, sensaciones, emociones, aspiraciones, miedos y cómo no, humor.

Llevamos 30 días confinados en casa, 30 días en los que nos hemos tenido que enfrentar a nuevas situaciones que, de una manera u otra, van a cambiar el mundo.

Pueden participar en esta iniciativa personas de entre 18 y 30 años españoles o residentes en España, que podrán enviar tantos videos, microrrelatos e ilustraciones originales como deseen, con tema y contenido libre.

La iniciativa estará abierta desde el lunes 13 al domingo 26 de abril. Las propuestas que se vayan recibiendo cada día serán difundidas por nuestras redes sociales con el hastagh #30díasencasa. Al finalizar el período de recepción de creaciones, el comité directivo del Injuve elegirá cinco ganadores y determinará cuantos accésits crea conveniente para conformar una exposición virtual que se podrá ver en la web del Injuve. Además, los seleccionados recibirán un certificado oficial del organismo.

Participar es muy fácil. Pincha aquí para descubrir como!!