Apocalipsis Higiénico: una escape room virtual para jugar desde casa

Una escape room virtual y completamente libre, diseñada para entretener y hacernos reír en tiempos de cuarentena.
Apocalipsis Higiénico” es la escape room virtual, diseñada por The Paradox Room y Exit Room Escape, que nace de la parodia del momento que estamos viviendo.

“Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron, las divisas se devaluaron y surgió un nuevo orden planetario en el que la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la Tierra. Un Ferrari se puede ahora cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.”

Esta es la divertida sinapsis que nos introduce en el juego.
El juego consiste en fingir ser un descendiente del príncipe africano Jones Dimka, que dejó a sus herederos una fortuna: un palet de papel higiénico.
Un meme en forma de juego para luchar contra el confinamiento.
Para jugar al juego sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet. Desde el teléfono móvil no podrás ver parte del contenido y necesitarás papel y lápiz a mano.
¿Podrás ser uno de los herederos de esta inmensa fortuna y evitar las batallas para ganar el último rollo de papel higiénico del supermercado?
Pincha aquí y comienza la aventura haciendo clic en “Comenzar juego”.