Detalles del proyecto

Donde: Zadar, Croacia
Duración: 10 de junio de 2018 – 9 de noviembre de 2018
Quien: 2 voluntarios/as entre 18 y 30 años
Organización de acogida: Drustvo istrazivaca mora – 20000 milja
Plazo de solicitud: 20 de mayo de 2018

background- sve

SVE de larga duración en Croacia con el objetivo de involucrar a más personas en las ciencias marinas y los problemas ambientales sobre los ecosistemas marinos, de gran importancia a nivel mundial. La organización de acogida quiere dar la oportunidad a los jóvenes de experimentar y aprender cómo pueden involucrarse en abordar estos problemas es el enfoque principal de este proyecto. Con este proyecto, los jóvenes obtendrán una visión de la ecología marina y la protección de la naturaleza en Croacia mientras trabajan en un entorno positivo, motivacional e internacional. El voluntario construirá y mejorará gradualmente sus conocimientos y habilidades en los campos de la ecología marina participando en proyectos científicos y educativos talleres a través del aprendizaje no formal e informal.

Los/las voluntarios/as, en línea con sus intereses y motivaciones, podrán:

  • recopilación y análisis de datos;
  • evaluación de la salud de los animales, monitoreo de: comunidades de erizos de mar, comunidades de peces, lechos de hierbas marinas, especies protegidas (como Pinna nobilis), áreas marinas protegidas, mapeo de hábitats, así como arena marina, arena para playas, microplástico;
  • preparación y realización de talleres educativos para diversos grupos objetivo (niños y adultos amantes de la ciencia, partes interesadas, turistas, etc.).

El perfil de los voluntarios es:

  • con interés por el área específica de la biología marina y la protección de la naturaleza, y disposición a participar en el trabajo de campo, así como en el análisis de datos;
  • motivación para realizar actividades al aire libre y trabajo de campo;
  • voluntad de aprender;
  • capaz de trabajar de forma independiente y en grupo;
  • con un buen conocimiento de inglés y capacidades comunicativas.

Al igual que con otros proyectos del SVE, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Alimentos, alojamiento, cursos de idiomas, formación, tutoría, dinero de bolsillo mensual y seguros están cubiertos por la organización de acogida.

Para solicitar debe hacer clic en el botón “Solicitar un projecto” y completar el formulario dedicado, adjuntando el CV y una carta de motivación para el proyecto, todo en Inglés, con fotos, tan pronto como sea posible.

Por favor carga varios archivos todos juntos. Todos deben estar registrados al mismo tiempo. Al hacer clic en varias vueltas, "adjuntar archivo" si sobrescribe el archivo anterior.


Se puede aplicar a este proyecto y otros usando tu currículum en línea. Haga clic en el link abajo para enviar tu currículum en línea y tu solicitud a esta organización.