Overview

Donde: Gökçeada, Turquía
Cuando: desde el 6 hasta el 12 de octubre de 2018
Quien: jóvenes (18 – 30)
Organización organizadora: Viaje a la sostenibilidad
Plazo de solicitud: 1 de septiembre de 2018

Intercambio Juvenil en Turquía

Una de las causas más significativas de los problemas ambientales de hoy es la insuficiencia de conocimientos y habilidades para solucionar el problema. Muchos problemas han sido presentados principalmente por los medios de comunicación que siguen mostrando los eventos de una manera muy simplificada o incorrecta. Como resultado, las percepciones del medio ambiente y de sus problemas se están volviendo muy complicadas, no completamente comprendidas.

El objetivo de este proyecto es de crear una plataforma “Green Youth Media” en la cual encontrar recursos para solucionar los problemas medioambientales y reunir las ONG que tratan de estos temas. Además, los participantes tendrán parte en la escritura de artículos de prensa y se dedicarán a la comunicación digital en general.

El programa está financiado por Erasmus +. Las condiciones para este tipo de proyecto son: los costes de viaje cubiertos así como el 100% de la estancia y del curso.

Si estás interesado en participar en este intercambio juvenil en Rumanía, debes hacer clic en el botón “Solicitar un proyecto” y completar el formulario dedicado. Quién será seleccionado será contactado lo más pronto posible.