Detalles del proyecto

Donde: Cretas, España
Cuando: desde el 24 de agosto hasta el 4 de Septiembre de 2018
Quien: jóvenes (18-30)
Organización organizadora: Viaje a la sostenibilidad
Plazo de solicitud: tan pronto como sea posible

Intercambio Juvenil en España

Intercambio Juvenil en España en un lugar mágico entre los olivos y los almendros, cerca de las magníficas montañas de los Puertos de Beceite, llamado Kurkum Farm. La finca se encuentra a 1,5 km del pueblo medieval de Cretas, en el corazón de Matarraña.

Los participantes dispondrán de un espacio para compartir, crear y aprender juntos, para vivir una vida sana y sostenible, en armonía con la naturaleza. Un lugar para la reflexión, la curación y la transformación.

A lo largo del proyecto los participantes trabajarán en visualizar sus sueños, descubrir sus talentos y su misión en la vida, debido a la importancia de estos aspetcos en la vida de los jóvenes para ser felices y llevar una vida plena. ¡Creemos que cualquier persona que sepa claramente lo que quiere en la vida puede “hacer que suceda”!

Al igual que con otros proyectos Erasmus+, hay un reembolso de los gastos de viaje hasta un límite máximo fijado por la Comisión Europea. Además, alimentos y alojamiento, están cubiertos por la organización de acogida.

Si estás interesado en participar en este intercambio juvenil en España, debes hacer clic en el botón “Solicitar un proyecto” y completar el formulario dedicado. Quién será seleccionado será contactado lo más pronto posible.

Por favor carga varios archivos todos juntos. Todos deben estar registrados al mismo tiempo. Al hacer clic en varias vueltas, "adjuntar archivo" si sobrescribe el archivo anterior.


Se puede aplicar a este proyecto y otros usando tu currículum en línea. Haga clic en el link abajo para enviar tu currículum en línea y tu solicitud a esta organización.